Umivale Activa es una Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, líder en protección simultánea de Accidente de Trabajo y Enfermedad Común.
Nuestro compromiso es ser el mejor gestor de salud laboral de nuestras empresas asociadas ofreciéndoles la mayor calidad en todos nuestros servicios con un modelo de gestión orientado al cliente y nuestro objetivo colaborar con nuestros clientes en la reducción del absentismo laboral por motivos de salud.
Tenemos cobertura a nivel nacional poniendo a disposición de nuestros clientes una red asistencial de 111 centros propios y 900 concertados protegiendo la salud de 1.600.000 personas integradas en más de 105.000 empresas asociadas.
Nuestro mejor potencial es el equipo, 1700 son los / as profesionales que integran el equipo humano de Umivale Activa; un equipo altamente cualificado y con una permanente orientación de servicio al cliente.
Si tu vocación es tu ilusión y la excelencia tu objetivo, esperamos contar contigo.
Descripción de la oferta
Umivale Activa, mutua colaboradora de la Seguridad Social que garantiza el asesoramiento a las empresas y la asistencia a la protección de los / as trabajadores / as, precisa un / a Adm. de Prevención de Riesgos Laborales para nuestro centro en Reus-Tecnoparc.
De entre otras, y en dependencia directa del responsable de área se encargará de las siguientes funciones :
* Gestionar las tareas de onboarding relacionadas con la prevención de riesgos laborales para las nuevas incorporaciones.
* Gestión de la facturación del servicio.
* Gestión de la plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales.
* Gestión de los reconocimientos médicos iniciales y periódicos.
* Cualquier tarea administrativa relacionada con la Prevención de Riesgos Laborales inherente al servicio.
* Titulación universitaria en ADE, Relaciones Laborales o similar
* Nivel avanzado en Word y Excel.
* Titulación Básica o Intermedia en Prevención de Riesgos Laborales.
* Experiencia en un servicio de prevención propio.
* Realización de tareas relacionadas con la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)
* Jornada completa de 1.692 horas anuales de trabajo efectivo.
* Horario de lunes a viernes de 8h a 15h con una tarde hasta las 18h.
* Cheque restaurante.
* Retribución flexible : Cheque guardería, bono transporte público y seguro de salud.
* Formación inicial y continua, apostando por el desarrollo profesional.
Departamento : Dir. de Desarrollo de Personas
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Para El Servicio
• Tarragona, Cataluña, España
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