¿Tienes experiencia en el sector internacional y buscas una oportunidad a media jornada para conciliar tu vida competente y personal? Si eres una persona proactiva y resolutiva. Entonces, ¡esto te interesa!
Se busca un/a Auxiliar administrativo/a para una empresa top del sector textil en el Polígono de Bergondo. Si tienes experiencia en herramientas contables, administrativas y organización de archivos digitales, puede ser tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo administrativo.
Formando parte del equipo desarrollarás las siguientes funciones:
- Ayudar en la facturación y la gestión general de la oficina (teléfono, correo, archivo...).
- Contabilización de liquidaciones, facturas; conciliación de cuentas, seguimiento de pagos pendientes.
- Procesar facturación y gastos y gestión de las mismas.
- Conciliación bancaria y seguimiento de los saldos pendientes de conciliar.
- Soporte cierres mensuales y soporte documentación auditorias.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto con posibilidades de desarrollo dentro de la compañía.
-Horario: h
Empezará con turno de mañanas a jornada parcial (5h), con posibilidades de incrementar jornada completa tras la evaluacion de tu desempeño.
Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos?
-Organización, proactividad y visión de mejora continua. Queremos alguien que no solo siga procesos, si no que quiera participar en su mejora.
- Formación en el área de administración o similar, valorable conocimiento en finanzas.
- Experiencia en administración o similar. Valorable en el sector de la logística y sector textil.
- Nivel avanzado de Excel y buen manejo del paquete Office en general.
- Nivel medio de inglés
- Disponibilidad inmediata.
- Profesional resolutivo/a y proactivo/a. Habilidad en la comunicación, facilidad para trabajar en equipo, con flexibilidad para organizar tareas y ojo al detalle.
¡Te estamos esperando!
**Solo se valoraran perfiles adaptados a esta vacante.