Buscamos administrativo/a con conocimientos de Recursos Humanos para incorporación inmediata.
El puesto cubrirá las siguientes funciones:
Tareas administrativas propias del hotel: cajas, registro de albaranes, recepción de facturas de compra, registro de inventario, seguimiento de créditos.....
Así como tareas administrativas propias de RRHH: comunicación directa con asesoría laboral para tramitación de altas, bajas, contratos etc...,control de nóminas, vacaciones, permisos, fichajes...
Apoyo administrativo en materias de PRL, LOPD, APPCC
Requisitos:
Formación mínima en grado superior de administración y finanzas o similar así como formación en RRHH.
Experiencia en puesto similar de, al menos, 3 años.
Buscamos una persona meticulosa en su trabajo, discreta y con habilidades comunicativas como pueden ser la escucha y la asertividad.
Conocimientos avanzados en ofimática.
Qué ofrecemos: un contrato de trabajo indefinido con una jornada del 75% con posibilidad de ampliación. Horario de mañanas de lunes a viernes. Formación en el puesto por la persona saliente.