Hola!
Somos Strategik B&F Consulting y buscamos para uno de nuestros clientes un Administrativo Contable .
SOBRE LA EMPRESA
Se trata de una importante compañía del sector retail, ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en pleno proceso de crecimiento y transformación.
SOBRE LA POSICIÓN
En dependencia de la Dirección General, serás responsable de la gestión administrativa y contable de la organización, en las siguientes áreas operativas:
Emisión, envío y contabilización de facturas de clientes.
Recepción y contabilización de facturas de proveedores.
Gestión de cobros, clientes.
Gestión de pagos: Proveedores, Acreedores, Nóminas de trabajadores, etc.
Gestión de la tesorería.
Contabilidad en general.
Coordinación con la Asesoría para el pago de impuestos y gestión de altas y bajas de trabajadores.
Elaboración y control de gastos de viajes.
Gestión del Archivo.
Office Management: Gestión del mantenimiento de las oficinas.
Otras tareas: Gestión de viajes, agenda de dirección y filtro de llamadas.
QUÉ BUSCAMOS
Buscamos un/una profesional con, al menos, 5 años de experiencia en gestión administrativa y contable de empresas de tamaño medio.
Formación y conocimientos
Mínimo FP2/Grado Superior rama administrativa.
Valorable formación complementaria en contabilidad analítica.
Habituado al manejo de herramientas informáticas de gestión y ofimática.
Habituado a trabajar con ERPs o programas de Gestión y Contabilidad
Competencias
Capacidad Organizativa
Proactividad e iniciativa
Capacidad de resolución
Trabajo en equipo
Vocación de servicio
Idiomas
Inglés (B1) o equivalente (leer documentación y escribir mails).
QUÉ TE OFRECEMOS
Excelente ambiente de trabajo.
Desarrollarte en una organización en pleno crecimiento y proyección.