Hernandez&Goyanes; Consultores se especializa en desarrollar proyectos que abarcan todas las fases del proceso de transformación del terreno y asesoramiento legal. Desde procedimientos de planeamiento hasta proyectos de arquitectura y obra, estamos altamente especializados en el sector residencial.
Como Auxiliar administrativo en Hernandez&Goyanes; Consultores, tendrás la responsabilidad de asistir en tareas administrativas. Tus tareas diarias incluirán la preparación de documentos, comunicación con clientes y organización de archivos. Este es un puesto presencial en nuestras oficinas ubicadas en Marbella.
Tus funciones serán las siguientes:
- Supervisar las operaciones diarias de la oficina para garantizar su eficiencia y productividad. - Gestionar y asegurar el mantenimiento e inventario de suministros de oficina. - Facturación a clientes y gestión del área contable. - Coordinar con proveedores y gestiones varias con la administración. - Recolectar información jurídica y redactar documentación legal básica. - Organizar y mantener actualizados los expedientes, asegurando la correcta documentación y archivo de toda la información relevante.
Requisitos
- Experiencia en despachos jurídicos y/o gestorías - Manejo paquete Office - Alto nivel de inglés - Conocimientos de contabilidad y gestión.
Contrato fijo, a jornada intensiva 8:00/15:00.