Overview
Fundación Adecco colabora con importante empresa auxiliar del sector Automoción en su plan de inclusión de personas con discapacidad. Como Agente de Asistencia Técnico/a tus principales funciones serán:
Responsibilities
- Atención y gestión en el/la asistencia técnico/a a la red de clientes de Material de Taller.
- Comunicación con proveedores/as y clientes en relación a las incidencias en la maquinaria, así como intervenciones planificadas por contrato anual.
- Contacto inicial con la red de clientes ante cualquier incidencia con los equipamientos del taller.
- Seguimiento de la duración y calidad de las reparaciones.
- Seguimiento de los gastos en reparación y contratos.
- Seguimiento encuesta satisfacción cliente.
Requisitos
- Formación Base
- Grado Valorable conocimientos de SAP y SAGE
- Conocimiento de la post-venta
- Valorable conocimiento de los productos específicos de la actividad
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Horario: de lunes a jueves de 8h30 a 18h00, y viernes hasta las 14h00, con 50 minutos para comer.
- Tres días de teletrabajo a la semana
- Contrato indefinido.
- Salario: 25000 brutos más ventajas sociales
Experiencia requerida
Al menos 1 año
Formación requerida
Diplomatura / Ingeniería Técnica
#J-18808-Ljbffr