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Administrativa/o de facturación - mollet del vallés

Mollet del Vallès
PreZero España
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 8 hr horas
Descripción

Pstrong¿Quiénes somos? /strong /ppbr/ppEn PreZero España ofrecemos soluciones de última generación en servicios urbanos esenciales, tratamiento de residuos y economía circular. /ppbr/ppSomos la división medioambiental del Grupo internacional Schwarz, que también incluye las empresas Lidl y Kaufland, así como Schwarz Produktion, con más de 550.000 empleados y presencia en 33 países. /ppbr/ppEn PreZero hemos sido galardonados con la certificación TOP Employer 2023, que nos reconoce como una de las mejores compañías para trabajar en España. Participamos activamente en la transición hacia una economía circular a través de soluciones innovadoras para la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos. /ppbr/ppstrong¿Qué buscamos? /strong /ppbr/ppDesde la Dirección de Administración buscamos incorporar una/un Administrativo de Facturación en Mollet del Vallès, cuya misión principal será revisar las facturas de proveedores recibidas a través del módulo VIM de SAP, analizando y subsanando las posibles incidencias detectadas con el fin de asegurar la correcta contabilización de estas en SAP tras la aprobación del responsable del centro de coste. /ppbr/ppstrongFunciones: /strong /ppbr/pp· Revisar diariamente todas las facturas de Proveedores recibidas a través de su Workflow con el fin de detectar y corregir posibles incidencias. /pp· Asesorar a los usuarios de las diferentes explotaciones en las dudas e incidencias que puedan surgir al tratar las facturas de proveedores a través del módulo VIM para permitir su contabilización en el sistema. /pp· Controlar y mantener el archivo siguiendo los procedimientos adecuados, asegurando la correcta organización de la documentación contable. /ppbr/ppstrongRequisitos: /strong /ppbr/pp· Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas, FP Medio o Superior en Administración y Finanzas. /pp· Formación complementaria: No se requiere. /pp· Conocimientos específicos: Nivel avanzado en Excel y SAP. /pp· Idiomas: Mínimo nivel B2 de inglés. /pp· Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia como administrativo/a de facturación. /pp· Competencias corporativas: alcanzar el máximo desempeño, trabajar con orientación a resultados, cooperación, crear un ambiente laboral positivo, comprender las circunstancias y las relaciones. /ppbr/ppstrong¿Qué te ofrecemos? /strong /ppbr/pulliRemuneración competitiva /liliAcceso a catálogo de cursos CreZe de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas. /liliAcceso a la 'Bolsa de beneficios' dotado de un atractivo importe que podrás destinar a diferentes productos y servicios (tarjeta comida, seguro médico, formación, cheque guardería, entre otros.) /liliAcceso al Plan de retribución flexible (cheque guardería, transporte, etc.) /ul /li

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