Únete a FACSA y trabaja en nuestra nueva sede en Castellón
Nuestra nueva sede
En FACSA, líder nacional en la gestión del ciclo integral del agua, seguimos creciendo con la inauguración de nuestra nueva sede en Castellón. Un espacio moderno, sostenible y diseñado para potenciar la innovación y el bienestar de nuestro equipo.
FACSA precisa cubrir una vacante de coordinador / a gestión proyectos. Se integrará en el departamento de Gestión de Clientes, como responsable de los proyectos estratégicos, así como la supervisión y control de los principales indicadores de gestión.
* Coordinación de los Dptos de atención al cliente, auditorías, gestión de abonados, facturación, gestión de deuda, inspección, fraude, campañas, mejora continua, formación y evaluación y cumplimiento normativo.
* Planificar, ejecutar y supervisar proyectos destinados a mejorar la eficiencia y la calidad del servicio de atención al cliente.
* Colaborar con diversos equipos para identificar necesidades y desarrollar soluciones innovadoras.
* Analizar datos y métricas para evaluar el rendimiento de los proyectos y proponer mejoras.
* Gestionar el presupuesto y los recursos asignados a cada proyecto.
* Elaborar informes y presentaciones para comunicar el progreso y los resultados de los proyectos a la dirección.
* Asegurar el cumplimiento de los plazos y los objetivos establecidos.
* Participar en la implementación de nuevas tecnologías y herramientas para optimizar la atención al cliente.
* Desarrollar proyectos de alto impacto en el área, tanto tecnológicos como de comunicación, como de aplicación de normativas de atención al cliente.
Requisitos necesarios :
* Ingeniería Técnica o Superior, ADE
* Experiencia en gestión de equipos de trabajo.
* Nivel de inglés elevado uso profesional.
* Experiencia demostrable en gestión de proyectos, preferiblemente en el sector de atención al cliente o similar.
* Formación en Management.
Entorno de trabajo flexible : fomentamos la conciliación con opciones de flexibilidad.
Desarrollo profesional : apostamos por la formación continua y el crecimiento de nuestro equipo.
Espacios innovadores : trabajamos en un entorno sostenible, con zonas verdes y áreas diseñadas para la creatividad y el trabajo en equipo.
Beneficios exclusivos : disfruta de ventajas como comedor en nuestras instalaciones, acuerdos con centros deportivos, fisioterapia, psicología y más.
A quién buscamos?
Personas apasionadas, con ganas de aprender y que compartan nuestros valores :
Estabilidad y crecimiento : formamos parte de Grupo Gimeno, grupo empresarial con una larga trayectoria y visión de futuro.
Adaptación al cambio : nos reinventamos constantemente para mejorar.
Aprendizaje continuo : creemos en el crecimiento personal y profesional.
Comunicación eficaz : fomentamos la transparencia y el trabajo en equipo.
Inteligencia social : el respeto y la empatía nos hacen más fuertes.
Orientación al cliente : nuestro compromiso es superar expectativas.
Innovación y excelencia en el servicio : siempre buscamos hacer las cosas mejor.
Si quieres unirte a un proyecto con impacto real y crecer en una empresa líder, te estamos buscando
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Coordinador
• badajoz, extremadura, España
#J-18808-Ljbffr