Si quieres conocer desde dentro cómo se trabaja en una empresa multinacional de coches de lujo, ¡esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando a un/a Administrativo/a de entrega de vehículos para brindar soporte al equipo de Ventas y Entregas de una empresa multinacional del sector del automóviles de lujo, que tiene sus oficinas en Alcobendas.Serás responsable de las actividades de apoyo a las ventas y entregas de vehículos, tanto para los coches nuevos como para los usados.Tu objetivo principal es promover la experiencia que la marca ofrece a sus clientes, y ayudar a que disfruten de la compra de un coche de primer nivel.Las funciones incluyen: Gestión de pedidos y operaciones de entrega Procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos. Presentar y justificar solicitudes, así como recopilar la documentación necesaria. Asegurar que todos los procesos cumplan con la normativa y reportar cualquier posible incidencia, revisando la documentación para garantizar su precisión y completitud. Brindar soporte a clientes y al equipo de ventas en consultas relacionadas con incentivos. Responder a los requerimientos sobre incentivos por parte de autoridades reguladoras. Apoyo ocasional en momentos de alta carga de trabajo: Registro de vehículos y traspasos de propiedad. Gestión de vehículos de recompra (Trade-In) y remarketing.
Requisitos- Experiencia en ámbito administrativo/a y en automoción preferiblemente - Buen conocimiento de MS Office - Perfil organizado, con capacidad de trabajo en equipo, proactivo y resolutivo - Carnet de conducir y con experiencia en conducción y conocimientos de coches - Valorable nivel intermedio de inglés.
Responsabilidades
-Contrato hasta el 31 de diciembre -Horario: lunes a viernes de 9 a 18h. -Salario: 25.000€/br anuales. En caso de que estés interesado/a, postúlate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo. ¡Muchas gracias!