Título del Puesto/Posición:Administrativo/a de Soporte ITResponsabilidades/Funciones del puesto de trabajo:Manejo de herramientas ofimáticas a nivel avanzado, Word, PowerPoint, Excel y Acrobat para soporte a usuarios, generación de pedidos y documentación del departamento.Control de las facturas recibidas en el departamento y mantenimiento del gasto presupuestario mensual.Administración de las herramientas de la empresa de gestión Documental: creando proyectos, usuarios, grupos y derechos sobre la plataforma.Gestión de los móviles: SIMs, duplicados, altas-bajas de líneas, control de terminales y de las plataformas de las operadoras.Formación académica requerida/mínima:Valorable Grado Medio o Superior relacionado con el puesto.Experiencia requerida:Al menos 5 años realizando funciones similares.Herramienta(s):Buen manejo de Office.Idiomas:Mínimo B1 de Inglés.Lugar de trabajo:Madrid.Tipo de vacante:Puesto estable (contrato indefinido) directamente en plantilla de Empresarios Agrupados.Se ofrece:Condiciones interesantes de remuneración.Beneficios sociales:Horario flexible.2 días de teletrabajo semanal.Jornada intensiva en verano.Ayuda comida.Formación continua (extenso catálogo propio).Clases de inglés y/o francés gratuitas con profesores nativos.Pluses y certificados oficiales de idiomas.Seguro de vida.Ayuda guardería.Soluciones de remuneración flexible (tarjeta transporte, tarjeta comida, cheque guardería, etc.
).Descuento en seguro médico privado.
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