ALTEN Spain busca incorporar a una persona en beca para el Departamento Financiero, dentro del área de Administración de Ventas y Facturación, en Madrid.Este departamento da soporte a las Unidades de Negocio y trabaja de forma coordinada con los equipos de Control de Gestión, Contabilidad y Cobros, siendo responsable de la correcta facturación de los servicios a clientes y del control del WIP (Work in Progress), es decir, los trabajos ya realizados que aún están pendientes de facturar.Funciones principales:Formarás parte del Departamento Financiero, donde aprenderás a desempeñar las siguientes funciones: contacto directo con clientes y Business Managers para la obtención de pedidos de compra y el seguimiento de las ventas; gestión de la facturación de los clientes asignados, incluyendo la emisión y envío de facturas, resolución de incidencias, emisión de notas de crédito, preparación y validación de albaranes y validación de horas; análisis, control y reporting del WIP, participando en reuniones mensuales con los Business Managers para su seguimiento y resolución, así como la colaboración en propuestas de mejora continua de los procesos internos del departamento.Requisitos:Grado en ADE, Economía, Finanzas o similar.Posibilidad de firmar convenio de prácticas con el centro de estudios.Se valorará experiencia previa en departamento financiero o de facturación.Buen manejo de Excel.Competencias:Persona organizada y metódica.Alta orientación al detalle.Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo y de forma coordinada con distintos departamentos.Capacidad de aprendizaje y proactividad.¿Qué ofrecemos?Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo, rodeado de un equipo joven y profesional que te acompañará en tu proceso de aprendizaje y desarrollo. Tendrás la oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno real de negocio, con formación continua y posibilidades de crecimiento dentro de ALTEN o del Grupo, en una compañía internacional donde los retos y tu evolución profesional dependerán de ti.