Coordinador/a Área Administración de Personal, l'hospitalet de llobregat
Descripción:
¿Dispones de formación en Relaciones Laborales y RRHH? ¿Tienes experiencia en el área de Administración de Personal como Coordinador de equipos? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en un departamento de Recursos Humanos corporativo? Si has respondido afirmativamente, esta puede ser tu oportunidad.¿Cuáles serán tus funciones?Coordinación del equipo de Administración de PersonalColaborar en la mejora de procesos del departamentoInterlocución y reporte al Responsable de Administración de Personal y ContrataciónRealizar reuniones semanales de seguimiento del área, para marcar objetivos y definir criteriosCoordinar y definir la fecha de cierre de nómina, supervisando el pago de nóminaSupervisión del proceso de envío y pago de seguros socialesControl y revisión del resto de tareas relacionadas con administración de personal y procesos de contratación¿Qué te ofrecemos?Incorporación estable en empresa líder en su sector y en crecimientoPosibilidad de desarrollo profesional y proyección en el áreaContratación indefinidaRetribución en función de experiencia y aportacionesHorario de lunes a viernes 9-18h, viernes hasta las 15h;
opción de horario de 8-17h y viernes hasta las 15hPosibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte, guardería)Requisitos:
Perfil muy organizado y analítico, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva y habilidades comunicativasFormación universitaria en área Laboral (Grado en RRLL/Derecho o similar, otras titulaciones afines también consideradas)Valorable experiencia en funciones similares, gestión de procesos de Administración de Personal y orientación al cliente internoUsuario avanzado en Microsoft Office (Excel);
conocimientos de SAP valoradosValorable nivel de inglés
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