Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Qué vas a hacer? -Asesorar a clientes sobre precios, tarifas, terminales y servicios adicionales del operador. -Captar nuevos clientes y generar oportunidades de venta. -Realizar venta cruzada de productos y servicios. -Gestionar stock, inventario, mantenimiento de tienda y cierre de caja. -Asegurar el buen funcionamiento de la tienda convirtiéndote en un referente para los clientes. Horarios según tipo de tienda Tienda en Centro Comercial Lunes a sábado: -10:00 a 17:00 -15:00 a 22:00 Tienda a Pie de Calle Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 Sábados: 10:00 a 14:00 (rotativos, no todos se trabajan) Salario 1.500-1600 € brutos al mes. ¿Qué ofrecemos? -Contrato inicial de 3 meses por ETT, con posibilidad real de pasar a plantilla e incluso a indefinido. -Jornada completa de 40 horas semanales. -Formación y acompañamiento para seguir desarrollándote. -Ambiente dinámico y orientado al crecimiento profesional. ¿Te interesa? Envíanos tu CV y cuéntanos por qué eres la persona ideal para este puesto. ¡Estamos deseando conocerte! Pasión por la tecnología y el sector de las telecomunicaciones. -Habilidades comerciales y de atención al cliente. -Buena comunicación, actitud positiva y ganas de aprender. -Disponibilidad para adaptarte a los horarios establecidos.