Del Puesto
Buscamos un profesional para realizar tareas de contabilidad y administración financiera. Las responsabilidades incluyen:
1. Contabilización de facturas de proveedores y clientes.
2. Control y seguimiento de pagos y cobros, así como elaboración de planificación de pagos a proveedores.
3. Soporte en procesos de cierre contable (Cuenta de Resultados y Balance).
4. Archivo y gestión documental.
5. Colaboración en auditorías contables y fiscales.
6. Confección y presentación de estadísticas del INE.
7. Elaboración de impuestos mensuales y anuales.
8. Otras tareas administrativas del departamento financiero.
Requisitos:
1. Formación en Administración y Finanzas, Contabilidad o similar.
2. Experiencia de 2 a 5 años en tareas administrativas financieras.
3. Experiencia en gestión de auditorías contables.
4. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, ERPs financieros, etc.).
Se valorará:
1. Experiencia con software de gestión contable y financiera.
2. Conocimientos en normativa contable y fiscal.
#J-18808-Ljbffr