Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo comercial - gestión de proveedores

Barcelona
domestiko.com
Empleado administrativo
Publicada el 8 junio
Descripción

Se busca una persona para gestionar la parte administrativa de las operaciones comerciales y la cadena de suministro. El trabajo consiste en coordinar los procesos con proveedores nacionales e internacionales, asegurándose de que todo el flujo de documentos y operaciones se cumpla correctamente. Es un puesto que requiere ser metódico y detallista para mantener una buena relación con los suministradores y apoyar el día a día del área comercial.

Las tareas principales incluyen hacer el seguimiento de los pedidos, coordinarse con los proveedores para que se respeten los plazos y las condiciones acordadas, y resolver cualquier incidencia con las entregas o la documentación. También se encargará de gestionar albaranes, facturas y contratos, además de mantener actualizadas las bases de datos y los sistemas internos. Actuará como el punto de conexión entre los departamentos de logística, compras y comercial.

El puesto es presencial y se desarrolla en una empresa del sector de la belleza. Se necesita una gran capacidad de organización y atención al detalle para manejar varias tareas a la vez. La comunicación fluida, tanto con el equipo interno como con los proveedores, es clave para que todo funcione bien y se optimice la operativa comercial.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de obra
Cornellà de Llobregat
Segula Technologies
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a logística temporal
Barcelona (08001)
Temporal
CELSA GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Facilities – administrative and operations trainee
Barcelona (08001)
Werfen
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Barcelona > Administrativo comercial - gestión de proveedores

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar