Del puesto:En Grup Mutuam buscamos incorporar una persona para el área administrativa de nuestro Hospital Sociosanitario Mutuam Girona.
La persona seleccionada será responsable de tareas administrativas, atención al cliente y soporte en recursos humanos, colaborando estrechamente con la Dirección del centro y los Servicios Centrales.Funciones principales:-Atención al cliente:Recepción de ingresos y atención a pacientes y familiares.Recogida e introducción de datos administrativos en el programa Aegerus.Coordinación con profesionales del centro y Servicios Centrales.
-Recursos Humanos:Elaboración y actualización de calendarios laborales junto con Dirección.Gestión de incidencias y absentismo.Envío de documentación para contrataciones y finalizaciones.Recogida y envío de solicitudes de vacaciones, días de libre elección, etc.Elaboración mensual de la tabla de horas complementarias.
-Administración:Revisión y facturación de ingresos y altas mensuales.Gestión de liquidaciones y gastos individuales (farmacia, podología, etc.).
Validación de estancias en Hospital/Centro de Día.Cuadre de caja mensual y pedidos de material de oficina.Coordinación de tareas administrativas del centro.Gestión de impagados junto con Dirección.Promoción de buenas prácticas en seguridad y salud laboral.
-Docencia e investigación:Apoyo administrativo en proyectos de investigación.Ofrecemos:Incorporación a una entidad sólida y con vocación social.Buen ambiente de trabajo y colaboración interdisciplinar.Jornada completa.Contrato estable.Capacitación continua.Te invitamos a entrar en nuestra web para conocer en profundidad nuestro Hospital Sociosanitario Mutuam Girona