Administrativo/a atención al público en Media Jornada
Descripción del Puesto:
En IMAN Temporing, empresa especializada en Recursos Humanos, buscamos a un profesional comprometido con el servicio al cliente para que se integre a nuestro equipo.
Funciones y Responsabilidades:
* Atención a clientes y proveedores, incluyendo visitas en la recepción.
* Control y recepción de mercancías entrantes, incluyendo la gestión de albaranes.
* Registro de altas de clientes y proveedores.
* Seguimiento y control del registro de presupuestos entregados.
* Control y seguimiento del horario de los trabajadores.
* Elaboración y registro de facturas a clientes y proveedores.
* Mantenimiento del libro mayor de ingresos y gastos.
* Gestión del libro de caja diaria y su cierre.
* Preparación de resúmenes contables para otras declaraciones fiscales.
Características del Puesto:
* Puesto estable.
* Incorporación inmediata.
* Horario de 5 horas diarias.
* Salario según convenio + incremento salarial a partir del segundo y tercer año, según adaptación al puesto y productividad.
* Formación continua.
Requisitos Mínimos:
* Mínimo CFGS en Administración de Empresas o Contabilidad.
* 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Residencia en Reus.
* Formación adicional en administración de empresas.
* Alto nivel en Excel, Word, Access y Dolibar.
Nuestra Compañía:
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.