Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

People operations & analytics generalist

Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Arteche
Publicada el 27 octubre
Descripción

Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?


En Arteche buscamos un perfil experto en la ejecución de procesos clave del área de Total Rewards & People Analytics. La persona seleccionada será responsable de optimizar las operaciones diarias de HR y crear People analytics con visión estratégica, garantizando la digitalización y precisión en la calidad del dato, el cumplimiento normativo y colaborar en distintos proyectos en la mejora de la experiencia de empleados y managers de todo el grupo.


Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?


Funciones principales:

* Garantizar que la información en nuestros sistema de HR, SAP Success Factors (SSFFF) sea correcta y esté actualizada a nivel global.
* Colaborar en la revisión de procedimientos, políticas y procesos de HR end to end y su integración en nuestros sistemas de HR (SSFF). Asegurar que el nivel de accesos y roles a información de HR es correcto.
* Participar en la integración de empresas nuevas en la herramienta de HR (SSFF).
* Actualizar y mantener datos de personal si lo requiere en los sistemas de HR (SSFF).
* Automatización y digitalización de reportes para distintos stakeholders (Finanzas, Sostenibilidad, Auditoria...).
* Creación de People Analytics y KPI Dashboards en nuestros sistemas y formación al resto de equipo HR y resto de la organización.
* Estandarización de beneficios a nivel global.
* Participar en auditorias.
* Participar en el proceso de revisión salarial anual.
* Participar en proyectos adhoc de revisión salarial, o nuevas implementaciones de sistemas de HR.
* Colaborar con otras áreas de HR (Talent Acquisition, Talend & Development y HR Regionales) en procesos y proyectos de mejora continua.


Requisitos:

* Experiencia: 2–4 años en posiciones de HR Generalist, HR Operations, HR Analytics o HR IS
* Formación académica:

Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Administración, Relaciones Laborales o afines.

Deseable formación o certificaciones complementarias en People Analytics.

* Conocimientos:

People Analytics en RRHH.

Procesos de compensación, meritocracia, procesos de análisis retributivos.

Uso de sistemas de gestión de RRHH (SAP SSFF a plus, Workday, u otros).

* Idiomas: Inglés intermedio-avanzado (deseable para comunicación con equipos globales).
* Herramientas: Excel intermedio/avanzado. SSFF deseable. Power bi deseable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Las Palmas de Gran Canaria (35007)
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > People Operations & Analytics Generalist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar