Job Title
Bartender – ME Barcelona at Meliá Hotels International
Company Overview
“El mundo es tuyo con Meliá”. Continuar en Meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
Responsibilities
* Gestionar la operación de su centro de consumo.
* Realizar control total e inventario diario de vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, centros de mesas y elementos decorativos.
* Reportar por vía EISI el estado de su centro de consumo, según procedimiento interno.
* Supervisar y asegurar el cumplimiento del mantenimiento preventivo y limpieza profunda de su centro de consumo.
* Controlar y supervisar la correcta iluminación, aire acondicionado y música de su centro de consumo.
* Supervisar el estado de sus menús, cartas de vinos y promociones.
* Asegurar el cumplimiento del lay out por centro de consumo según marca.
* Asegurar el cumplimiento del check list de apertura y cierre de su centro de consumo.
* Asegurar el cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad.
* Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
* Velar por la experiencia del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
* Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
* Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas.
* Conocer y promocionar los servicios e instalaciones de sus hoteles, así como el programa de entretenimiento, experiencias y eventos.
Qualifications
* Formación acorde con el puesto (FP, Cursos de especialización, etc.)
* Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado. Un tercer idioma será altamente valorable.
* Competencias de trabajo en equipo, proactividad a la excelencia, dinamismo y organización.
* Orientación al cliente
* Experiencia demostrable en cocktelería de autor.
Equality and Diversity
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Job Details
* Seniority level: Entry level
* Employment type: Full-time
* Job function: Customer Service, Public Relations, and Sales
* Industries: Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
#J-18808-Ljbffr