**¿Buscas un trabajo administrativo a media jornada en un contexto dinámico?**:En **OCA Global**, somos referentes en Inspección, Certificación, Consultoría y Formación, con más de 14 años garantizando calidad y sostenibilidad en todo el mundo. Estamos en busca de un/a **Administrativo/a para la división de Certificación** en nuestra oficina de Bilbao. Si disfrutas de la organización, el trato con clientes y buscas un horario compatible con tu vida personal, ¡queremos conocerte!**¿Qué harás en tu día a día?**:- Gestionarás y organizarás documentación técnica relacionada con los procesos de certificación.- Te encargarás de la comunicación con clientes, asegurando un trato cercano y profesional.- Revisarás expedientes administrativos, garantizando la calidad y el cumplimiento de plazos.- Darás soporte al equipo técnico en tareas administrativas, asegurando que los procesos sean fluidos y eficientes.**¿Qué buscamos en tu perfil?**:- Formación administrativa o experiência previa en tareas similares.- Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office y correo electrónico.- Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades de comunicación efectiva.- Valorable conocimiento en certificaciones o normativas técnicas.**¿Qué te ofrecemos en OCA Global?**:- **Contrato indefinido a media jornada**: Estabilidad y flexibilidad para compaginar tu vida personal y profesional.- **Horario adaptado**: Mañanas o tardes según acuerdo, para ajustarse a tus necesidades.- **Retribución competitiva**: Adaptada a tu experiência y conocimientos.- **Entorno laboral equilibrado**: Un ambiente de trabajo cómodo, con carga adecuada y sin estrés excesivo.- **Desarrollo continuo**: Formación y oportunidades para crecer en una empresa comprometida con la excelencia.**¿Listo/a para dar un nuevo paso en tu carrera?**: