Drasanvi es una empresa española experta en salud natural y nutrición desde 1993. Líder en el mercado del colágeno y una de las principales marcas de salud y belleza natural, forma parte del grupo farmacéutico internacional Olyos, que integra 4 entidades: Drasanvi (España), EA Pharma (Francia), Stardea (Italia) y W Group (Estados Unidos), además de 4 marcas globales: Drasanvi, Laboratoire des Granions, Eafit y Stardea.
El grupo Olyos se distingue por su visión a largo plazo, su fuerte inversión en I+D y su capacidad para lanzar innovaciones de referencia en los mercados en los que opera. Esta solidez y proyección internacional garantizan a nuestros equipos estabilidad y reales oportunidades de desarrollo.
Fabricamos y comercializamos soluciones naturales y eficaces para responder a las necesidades de toda la familia: complementos alimenticios, nutrición, alimentos ecológicos y cosmética natural.
Controlamos todas las etapas de desarrollo de un producto, desde el diseño y la producción hasta la puesta en el mercado, cumpliendo con las normativas vigentes.
Comprometidos con la mejora continua en lo social y medioambiental, nuestra misión es contribuir al bienestar de todos.
Con una clara voluntad de crecimiento, seguimos expandiéndonos tanto de forma orgánica como externa.
En el marco de nuestro plan de crecimiento y fidelización, buscamos un/a Auxiliar Administrativo que se incorpore a nuestro equipo de Ventas y Atención al Cliente. Atención al cliente y filtro de llamadas.
Consulte la descripción del puesto a continuación. Si confía en que tiene las habilidades y la experiencia adecuadas, envíe su solicitud hoy mismo.
Gestión y contestación de mail internos como externos.
Gestión e introducción de pedidos en SAP y pendientes.
Manejo Excel para diferentes gestiones.
Facturación.
Mantenimiento y archivo de base de datos de clientes.
Seguimiento y control diario de agencias de transporte, así como facturación del mismo.
Soporte y enlace comercial.
Tareas varias (envíos facturas, documentación, abonos, tarifas, ofertas, actualizaciones....).
Manejo fluido de herramientas ofimáticas, deseable conocimiento de SAP.
Capacidad para trabajar con volumen y bajo presión puntual.
Adaptación y capacidad para trabajar en equipo.
Orientación al cliente y empatía.
Deseable ingles o francés.
Incorporación a una marca líder en colágeno, con proyectos de innovación continua y gran potencial de crecimiento.
Pertenencia al Grupo Olyos, líder europeo con marcas de prestigio, presencia internacional y una cultura de innovación y desarrollo de talento .
Contrato indefinido y salario acorde a sus competencias.
Formación continua y posibilidades de evolución profesional dentro del grupo. xohynlm
Únete a un equipo apasionado, en un entorno en pleno crecimiento, al servicio de la salud y del bienestar natural.