Job Description
Buscamos un/a cualificado para incorporarse a nuestro equipo con responsabilidades en recepción, tareas administrativas y secretaría, así como apoyo en temas de cobros. El foco principal del puesto será la gestión y seguimiento de licitaciones, por lo que se requiere experiencia demostrable en este ámbito.
Responsabilidades
Atención y gestión de recepción de visitas y llamadas.
Tareas de secretaría y apoyo administrativo general.
Apoyo en procesos de cobros y facturación.
Gestión, seguimiento y coordinación de licencias y licitaciones dentro del sector energético.
Elaboración y revisión de documentación relacionada con licitaciones.
Coordinación con otros departamentos para asegurar el correcto flujo de información y documentación.
Requisitos Requisitos Imprescindibles
Experiencia demostrable en gestión de licitaciones.
Experiencia en tareas administrativas, secretaría y recepción.
Manejo de herramientas ofimáticas (MS Office, correo electrónico, gestión documental ).
Buenas habilidades de comunicación y organización.
Se valorará experiencia previa en el sector energético.
Ventajas
Puesto presencial en Coslada.
Horario de 8h-17h de L-V y de 8h-15h viernes y julio, agosto
Contrato fijo