Empresa busca un/a competente con experiencia en gestión de tiendas. Descripción del Puesto Su misión será garantizar el éxito operativo y comercial de las tiendas asignadas, asegurando el cumplimiento de objetivos y procedimientos. Seguimiento de ventas, indicadores clave de desempeño (KPIs) y planes de acción comerciales Supervisión de equipos y gestión de horarios Control del cumplimiento de procedimientos internos Apoyo comercial y visitas periódicas a delegaciones Coordinación con recursos humanos, formación y departamentos centrales Uso de herramientas como cámaras de tienda y Power BI
Requisitos Se requiere: Mínimo 2 años de experiencia como Store Manager Experiencia liderando equipos y alcanzando objetivos Perfil resolutivo, comprometido y con liderazgo positivo Capacidad de adaptación, comunicación efectiva y visión corporativa
Beneficios Ofrecemos: Incentivo cualitativo mensual por gestión de delegaciones Incentivo cuantitativo: participación en los incentivos generados como SM en cada delegación Posición con proyección interna y visibilidad estratégica
Si buscas nuevos retos profesionales y tienes las ganas y experiencia, esta oportunidad es para ti.