¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente, con flexibilidad para organizar tu trabajo y ayudar a hacer la mejora del hogar accesible?
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
1. Flexibilidad y Autonomía: Modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, permitiéndote diseñar tu jornada para maximizar productividad y bienestar.
2. Ambiente cálido y de apoyo: Un espíritu de equipo y apoyo mutuo, donde sentirse valorado y conectado es la norma.
3. Crecimiento continuo: Ofrecemos formaciones en habilidades, idiomas, y más, para crecer profesional y personalmente, aprendiendo de cada proyecto y desafío.
4. Liderazgo inclusivo y participativo: Tus ideas y opiniones son valoradas, con comunicación transparente con los managers para influir en proyectos y decisiones.
5. Tu bienestar es nuestra prioridad: Beneficios como seguro médico, fisioterapia, apoyo mental, fruta fresca y acceso a Wellhub.
En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado y vivir plenamente. Si esto resuena contigo, te invitamos a unirte y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.
¿Cuál será tu misión?
Como Store Project Implementation Specialist, te encargarás de:
1. Soporte a aperturas de nuevas tiendas y proyectos in-store: Planificación, identificación de riesgos, control de presupuestos y actualización de planos.
2. Ejecución on site: Supervisión en sitio para asegurar calidad, servicio y cumplimiento de contratistas.
3. Equipamiento técnico / Store fit-out: Gestión de pedidos, control de inventarios, auditorías y mantenimiento.
4. Soporte en cambios de gama: Gestión de pedidos y colaboración con merchandising para cumplir plazos.
5. Gestión de proveedores: Revisión de costes, mejora logística, resolución de incidencias.
6. Comunicación: Elaboración de informes semanales sobre actividades.
¿Qué buscamos en ti?
* Estudios en arquitectura técnica.
* Experiencia como project manager.
* Organización y gestión del tiempo.
* Proactividad y autonomía para solucionar problemas.
* Capacidad para trabajar con plazos ajustados.
* Habilidades de comunicación en todos los niveles.
* Conocimientos en Autocad, SketchUp y gestión de proyectos valorados.
Si te identificas con esto y quieres sumarte a un entorno de aprendizaje y retos, con respaldo de tu mánager y ayudando a que nuestros clientes tengan hogares más chulos.
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