¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en el/la ámbito administrativo/a y logístico? Desde Adecco buscamos incorporar un/a auxiliar administrativo/a de logística con disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a viernes. Si tienes experiencia en este tipo de roles y cuentas con habilidades organizativas, esta puede ser tu oportunidad. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia previa en puestos similares, preferiblemente en el/la área administrativo/a o logística. Conocimientos sólidos en el manejo de Excel (nivel intermedio). Disponibilidad para trabajar en jornada parcial de lunes a viernes, 20 horas semanales. Habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo. Organización y atención al detalle en la realización de tareas administrativas. Contrato inicial de 1 mes con posibilidad de prórroga y opción de incorporación a plantilla.
Responsabilidades
Horario de trabajo compatible con otras actividades, ya que es en turno de mañana. Posibilidad de continuidad y desarrollo profesional dentro de su equipo. Formación inicial para adaptarse a los procedimientos internos. Ambiente laboral inclusivo y dinámico, enfocado en el trabajo en equipo. Oportunidad de trabajar con un equipo comprometido y profesional.