Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gerocultor/a (garachico)

Garachico
ELEDA RECURSOS SOCIOSANITARIOS
Publicada el 3 diciembre
Descripción

·Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizado.
·Mantener la higiene personal de las personas usuarias, encargarse de la ropa personal, recoger la ropa, llevarla a la lavandería, hacer las camas en función de las necesidades de cada usuario de acuerdo a los criterios de calidad establecidos, mantenimiento de sus enseres, mantener las habitaciones ordenadas.
·Colaborar con el equipo de enfermería en la realización de los cambios posturales de las personas que se encuentren encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación.
·Colaborar, planificar, organizar y ejecutar las actividades preventivas, ocupacionales y de ocio.
·Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias a todo el equipo interdisciplinar, para que ésta ponga en marcha las actuaciones que sean necesarias.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Garachico
Empleo Provincia de Santa Cruz de Tenerife
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Gerocultor/a (Garachico)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar