¿Tienes una vocación clara por el sector de la Administración vinculada a procesos logísticos?¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
** Tu función **:En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Administrativo/a de Compras para sus oficinas ubicadas en Azuqueca de Henares. En dependencia del/de la Responsable de Contract Logistics, gestionarás los trámites administrativos derivados del Departamento de Compras y mantenimiento.
** Tus responsabilidades**:
- Administración en el departamento de Compras.
- Gestión y seguimiento del mantenimiento para las necesidades que surgan en el centro.
- Definición de requerimientos técnicos.
- Contacto con proveedores.
- Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición.
**Tus habilidades y experencias**:
- Formación académica, vinculada al puesto.
- Experiência mínima de 2 años en funciones similares.
- Inglés medio. #LI-AD1
- Capacidad de organización y resolución.
- Dominio de las herramientas ofimáticas.
**Por qué deberías unirte a nosotros **:Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nível profesional.
📌 Administrativo/a de Compras
🏢 Kuehne+Nagel
📍 Azuqueca de Henares