Desde Santiveri, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de administración de personal Junior
cuya misión será ejecutar y supervisar los procesos de administración de personal conforme a la legislación laboral vigente, coordinar procesos de selección y apoyar en la coordinación de la formación de empleados.
La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con todas las áreas de la organización y proveedores externos, asegurando la correcta gestión de los procesos de RRHH y aportando mejoras continuas en las políticas y procedimientos internos.
Responsabilidades principales
* Gestión de personal y contratación
* Procesos de nómina y Seguridad Social
* Selección y gestión de ETT.
* Gestión del tiempo, vacaciones, absentismo y documentación
* Atención al empleado
Requisitos
* Titulación universitaria en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.
* Conocimiento actualizado de la legislación laboral.
* Experiencia mínima deseable de
2 años
en un puesto similar en entornos industriales.
* Manejo de Microsoft Office (nivel medio) y experiencia con ERPs de RRHH (valorable Milena).
* Se valorará experiencia previa en relaciones laborales (Comité de empresa).
Competencias requeridas
* Capacidad resolutiva y autonomía.
* Organización y planificación.
* Proactividad y orientación a la mejora continua.
* Trabajo en equipo.
* Orientación a las personas, empatía y cercanía.
Se ofrece
* Incorporación a un equipo dinámico y profesional en un entorno industrial en crecimiento.
* Participación en proyectos transversales de Recursos Humanos.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Condiciones competitivas acorde a la experiencia aportada.
* Contrato indefinido
* Jornada completa con horario flexible
* 1 día de teletrabajo a la semana
Si cumples el perfil y quieres un nuevo reto profesional, esperamos tu candidatura