Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de material industrial como tubería y valvulería estamos en búsqueda de un perfil Administrativo/a de Almacén para nuestra sede de Cheste (Valencia).
¿Tiene lo que se necesita para triunfar? La siguiente información debe ser leída atentamente por todos los candidatos.
Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momentoRegistrar en el sistema y garantizar la calidad de las informaciones de entradas, almacenaje, preparación, expedición de mercancías, etc.Gestión y control de los procesos complementarios que le sean asignadosRespetar y cumplir los procedimientos de funcionamiento de gestión documental, prevención, seguridad, calidad, medio ambiente, etcGarantizar la correcta comunicación con clientes, transportistas y demás actores con los que interactúa
Mínimo de 2 años de experiencia en procesos administrativos de almacénFormación xsgfvud mínima de E.S.O. o auxiliar administrativoOrientación al cliente, capacidad de escucha, comunicadorDominio de Excel y Word
Contrato: Indefinido con 6 meses de pruebaVacaciones: 22 días laborablesHorario flexibleFormación en idiomas (inglés y francés)