MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje versátil y la laminación técnica y textil.
Actualmente estamos buscando un/a Customer Service con un contrato TEMPORAL.
¿Reportando a la Coordinadora de Customer Service, las funciones principales de la persona que se incorpore serán:
Gestión completa del ciclo de pedidos en SAP, incluyendo la creación de ofertas, pedidos, facturas, devoluciones y préstamos de equipos.
Coordinación del transporte y la logística, garantizando el cumplimiento de plazos y la correcta documentación de exportaciones, mercancías peligrosas y expediciones internacionales.
Mantenimiento y actualización de datos maestros de clientes, precios, condiciones comerciales y transporte, en colaboración con los departamentos de Finanzas, Ventas y Logística.
Comunicación directa con los clientes para la confirmación y seguimiento de pedidos, incidencias y requerimientos especiales.
Gestión de avisos de calidad, regulatory y reclamaciones, incluyendo la tramitación de abonos o cargos y la documentación asociada.
Preparación y envío de documentación contractual y confidencialidad con clientes y distribuidores.
Seguimiento de previsiones de venta, rappel y cálculo de pagos, en coordinación con el equipo comercial.
Colaboración con almacenes externos y transportistas, asegurando la correcta planificación y priorización de las expediciones.
Soporte administrativo y técnico al equipo comercial, garantizando la eficiencia y la satisfacción del cliente en todo el proceso.
¿Formación técnica en Comercio Internacional, Administración o similar.
Inglés Avanzado. Muy valorable conocimientos de Alemán.
Mínimo 5 años de experiencia similar.
Nivel avanzado en ofimática, especialmente Excel.
Conocimientos de SAP y de CRM.
Disponibilidad de vehículo propio ara acceder a las oficinas.
¿Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? ¿Estás interesado/a en trabajar en un contexto vibrante con objetivos claros?