Funciones del Puesto:
El profesional seleccionado será responsable de la gestión administrativa de las operaciones de ventas, formalizando las mismas mediante la firma de contratos de compraventa y escrituras.
Responsabilidades principales:
* Gestión de clientes, avales y control de impagos.
* Gestión y cumplimiento de la documentación de PBC.
* Elaboración y gestión de contratos de compraventa y modelos de reserva.
* Coordinación y firma de escrituras, incluyendo la elaboración de la ficha de escrituración, planificación del calendario, citaciones en notaría, y coordinación de documentación y firma.
* Subida de tarifas a Prinex.
* Seguimiento presupuestario de reservas, contratos y escrituras.
* Experiencia mínima de 5 años en el sector inmobiliario, preferentemente en promotora de obra nueva residencial.
* Se valorará conocimiento de herramientas como Prinex o Salesforce.
* Capacidad de adaptación, trabajo en equipo, orden, planificación, orientación a resultados, buenas habilidades comunicativas y empatía.
* Residencia en Valladolid.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Posibilidad de teletrabajo parcial.
* Beneficios sociales.
* Salario negociable según experiencia y valía del candidato.
Responsable: AELCA DESARROLLOS INMOBILIARIOS, S.L.U., B86547627, Madrid. Finalidades: Participar en procesos de selección y verificar referencias. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad de datos. Más información en nuestra política de privacidad.
#J-18808-Ljbffr