Empresas: Autograph Collection Hotels
Autograph Collection es una marca de lujo de Marriott que reúne hoteles únicos e independientes, cada uno con diseño y personalidad propios. Ofrece experiencias exclusivas y auténticas, combinando el carácter distintivo de cada hotel con los beneficios globales de Marriott Bonvoy. Nuestro equipo de Sala conoce la oferta gastronómica hasta el más mínimo detalle y está deseando demostrárselo a nuestros clientes. Cuando entran en el restaurante, nunca dejan de notar nuestro cálido recibimiento, amabilidad y la impecable decoración de las mesas. Día tras día, nos marcamos el objetivo de ofrecer a cada cliente una experiencia gastronómica que recuerde durante mucho tiempo. Forma parte de nuestro de equipo - Excelentes dotes de trabajo en equipo y atención al detalle - Mentalidad positiva y continuo aprendizaje - Se valorará positivamente la experiencia previa en restaurante gastronómicos y hoteles de 5* - Alto conocimiento de inglés, al mismo tiempo que se valora el conocimiento de otros idiomas Principales funciones - Recibir a los clientes y atender las mesas sin tardanza - Servir comida y bebida a los clientes, haciendo recomendaciones si es necesario - Utilizar tus conocimientos del menú para responder las preguntas de los clientes. - Procesar correctamente operaciones en el sistema MICROS -Verificar la satisfacción de los clientes con cada plato y bebida - Limpiar las mesas, realizar las labores de cierre y reponer servicios de mesa y otros artículos - Realizar labores de apertura y cierre, incluyendo preparación de todos los artículos necesarios, limpieza de zonas y equipos, cierre de puertas, etc. - Preparar, surtir y mantener áreas de trabajo; gestionar las existencias de hielo, copas y papel - Seguir las instrucciones establecidas para mantener limpias y en orden las áreas de trabajo, el bar, el servicio de bar, las mesas y otros elementos. - Se exige presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. - Antes de empezar a trabajar, recibirás formación sobre seguridad para obtener las certificaciones correspondientes. Ser parte de nuestra compañía Seguir todas las políticas y procedimientos de la Compañía en materia de seguridad; notificar problemas de mantenimiento, riesgos de seguridad, accidentes o lesiones; recibir formación sobre seguridad y obtener las certificaciones correspondientes. Presentar una imagen profesional y mantener limpio el uniforme. Garantizar la confidencialidad de la información y proteger la propiedad.
Requisitos : Formación en Hostelería. Al menos 2 años de experiencia como camarero en hoteles de 4 y/o 5* Imprescindible nivel alto de inglés. Informática nivel usuario. Se valorarán conocimientos y/o experiencia en el manejo de Simphony.