Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a administrativo/a de compras y administración con interés en desarrollarse en el área de administración y compras de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de administración y compras y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Unidad de negocio
Serás el/la administrativo/a de compras y administración de los centros de Ontígola (Toledo), reportando a la responsable de administración y compras.
Funciones
Funciones:
Como administrativo/a de compras y administración te ocuparás de las tareas administrativas necesarias para la coordinación entre la operativa del cliente y la de Logisfashion, así como de realizar compras esporádicas para la puesta en marcha o seguimiento de proyectos que se llevan a cabo en el centro.
Funciones principales:
AREA COMPRAS:
Proveedores:
* Búsqueda y contacto de proveedores de material.
* Realizar controles de calidad/auditoria a los materiales previa a la aceptación de propuestas de los proveedores.
* Homologar a los proveedores.
* Dar de alta / baja a los proveedores y materiales en el ERP.
* Gestión de los contratos de proveedores y servicios.
Compras:
* Controlar todas las compras realizadas y registrarlo en el ERP.
* Ajuste contable de las variaciones de existencias en el ERP.
Facturación:
* Visado de facturas.
AREA ADMINISTRACIÓN:
Atención al cliente:
* Contacto constante con el cliente para comentar el día a día y para recibir información de prioridades en los pedidos.
Cierre mensual:
* Control de facturación.
* Analizar y verificar a través de las hojas de facturación todos los datos que se deben facturar al cliente.
* Efectuar y enviar la factura del servicio a cada cliente.
* Controlar las fechas límites para el cierre mensual.
* Rellenar los cuadros resumen de cierre de facturación, separado por almacén y cliente, anotando el total de lo facturado.
Control de la actividad; entradas y salidas:
* Registro de bultos que entran y salen del almacén, en base al albarán, y al recuento ejecutado por parte del equipo de muelle.
Control del material:
* Realización de un inventario del material que se dispone y detección de necesidades de compra de material.
Resolución de incidencias:
* Control y registro interno de todas las incidencias, así como la resolución de incidencias con el cliente.
Seguros de mercancía:
* Control del seguro de la mercancía y revisión de la factura.
Mejoras operativas:
* Detección de mejoras continuas de las operaciones administrativas
AREA CONTROLLING:
* Revisión del proceso de facturación, entendimiento de tarifas, identificar y blindar operativas con mayor riesgo de error (trabajos adicionales no parametrizados en el ERP; estimaciones sobre superficie a facturar,…).
* MOD: Entendimiento de los costes y condiciones laborales del personal contratado y de las ETT.
* MOI OP / STAFF: Conocimiento de la estructura y sus responsabilidades individuales.
* Resto de gastos variables y fijos (Suministros, reparaciones, licencias, limpiezas…): Conocimiento del ciclo de compras; entendimiento de las correlaciones con la actividad para una pronta detección de desviaciones o anomalías.
Requisitos:
Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Valorable conocimientos en Logística.
Experiencia: Es necesario aportar una experiencia previa de 2 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector logístico o de producción.
Otros requisitos:
* Conocimientos básicos de importación y exportación de ficheros informáticos.
* Dominio del paquete office
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Jornada de lunes a viernes en horario de 08:30 a 17:30 con una hora para comer
Salario de 23k + 15% de variable por objetivos.
Crecimiento en una multinacional
Formación continua y adaptada
Formación online a tu elección
Beneficios: seguro médico, anticipos, entrega fruta al centro de trabajo, cheque guardería, parking para empleados/as
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