Descripción del puesto
¿Tienes experiencia en Atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativa/o y/o Gestor/a? ¡Te estamos buscando!
Buscamos un/a Gestor/a de Atención al Cliente para relevante empresa ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Qué estamos buscando
Experiencia en las siguientes funciones:
Gestión de llamadas y e-mails de emisión internacional.
Gestión y emisión de documentos relacionados con importación y exportación.
Gestión de incidencias y reclamaciones de clientes.
Supervisión del estado final de los envíos.
Deseable conocimientos en el sector transporte.
Nivel de INGLÉS B2 (Se realizará una pequeña prueba).
Requisitos de elegibilidad
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Personas mayores 45 años paradas de larga duración: ofert a dirigida a aquellas personas que pertenezcan al programa de Personas mayores de 45 años paradas de larga duración.
Personas con responsabilidades familiares no compartida: ofert a dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas con responsabilidades familiares no compartidas.
Personas víctimas de violencia de género: ofert a dirigida a personas que pertenezcan al programa de Personas víctimas de violencia de género.
Personas en riesgo de exclusión social: será necesario disponer de certificado de exclusión social emitido por el organismo público competente.
Qué ofrecemos
De lunes a viernes de 12h a 18:00h (30h semanales).
Incorporación inmediata.
Contrato de sustitución.
15,03€ B/H
J-18808-Ljbffr