Job Description
Desde ILERWORK estamos buscando incorporar un/a encargado/a de Obra para la gestión de proyectos para una empresa constructora especializada en reformas integrales hoteleras en Lanzarote y Fuerteventura.
La persona seleccionada será responsable de la ejecución diaria de la obra, coordinación de equipos y control de los trabajos en campo.
El sistema de trabajo es el siguiente: cada dos semanas se descansa una, manteniendo la continuidad del puesto. Además, la empresa asume y abona el coste del desplazamiento hasta Badajoz, por lo que ese gasto no corre a cargo del trabajador.
En cuanto a la jornada, las horas extra se retribuyen aparte, con una compensación aproximada de 20 € netos por hora, lo que supone una mejora directa sobre el salario mensual.
Funciones principales
* Organización y supervisión de los trabajos en obra.
* Coordinación de operarios y subcontratas.
* Control de rendimientos, calidad y seguridad.
* Apoyo directo al Jefe/a de Obra.
* Control de materiales y medios auxiliares.
Requisitos
* Experiencia mínima de 3-5 años como Encargado/a de Obra.
* Experiencia en obras de reforma integral (muy valorable sector hotelero).
* Capacidad de liderazgo y resolución de incidencias.
Ventajas
* Horario: de 8:00 a 18:00.
* Salario acorde a la experiencia.
* Vehículo de empresa compartido + dietas incluidas.
* Incorporación a proyectos estables y de gran presupuesto.
Aplica a la oferta o envíanos tu CV directamente a la responsable de la posición: e.silva@ilerwork.com y nos pondremos en contacto contigo.
Requirements
-Experiencia mínima de 3-5 años como Encargado/a de Obra. -Experiencia en obras de reforma integral (muy valorable sector hotelero). -Capacidad de liderazgo y resolución de incidencias.