BB TRENDS, importante empresa situada en la comarca del Valles Occidental precisa incorporar a un/a administrativo/a de contabilidad, que realice las siguientes funcionesElaboración de la contabilidad de la compañíaContabilización de los cobros realizados liquidando las facturas vencidas.Gestión de la tesoreríaReclamación de la deuda pendiente con los clientes, a través de mail o llamadas telefónicas.Aging semanal, comprobación de saldos pendientes.Tramitación de incidencias tanto por mail como en las plataformas de cada uno de los clientes.Pago y gestión de proveedoresElaboración de informes mensualesPreparación y presentación de impuestosRequisitos mínimos:Grado universitario en economía, contabilidad, finanzas o CFGS Administración. Valorable máster o postgrado relacionadoExperiencia previa 3 años en puesto similar en empresa final y/o asesoría, con volúmenes de facturación y transacciones elevados.Nivel avanzado en ExcelValorables conocimientos de NavisionNivel First de InglesBuscamos un profesional dinámico, con iniciativa, responsable, polivalente y comunicativo.Qué ofrecemosIncorporación inmediataAmbiente joven y dinámico.Empresa joven en plena expansión.Posibilidades de crecimiento profesional.