¿Cuentas con experiencia como auditor de calidad y estás en búsqueda de nuevas oportunidades? Esta es tu oferta
Como auditor de calidad de nuestro hotel Bahia Principe Sunlight Costa Adeje, llevarás a cabo las siguientes funciones:
· Cumplir con el plan anual de auditorías en Eisihotel, basado en el objetivo anual.
· Mantener el estándar de calidad a través de la realización de auditorías en Eisihotel.
· Elaboración de reporte de cierres de auditorías al finalizar cada hotel auditado.
· Seguimiento a resultados y encuestas de satisfacción cliente, así como elaboración de reporte de evolución Review Pro cuando sea
requerido.
· Revisar los planes de acción preventivos y correctivos, de las auditorías en Eisihotel, así como la verificación de su cumplimiento.
· Coordinar y llevar a cabo reuniones de cierre de auditorías Eisihotel, teniendo como puntos fundamentales los aspectos repetitivos y las no conformidades con la dirección de hotel y gerentes departamentales cuando sea requerido.
· Realizar campañas de apoyo a la operativa en base a comentarios de clientes, bajada de puntuación de Review Pro o ayuda a la dirección de cada hotel.
· Mantener reuniones y comunicación continua con gerente de soporte y control de Calidad.
· Analizar las posibles desviaciones, comentarlas con gerente de soporte y control de Calidad y proponer mejoras que sean oportunas.
· Mantener comunicación activa con los distintos entes externos y promover la efectiva gestión de los requerimientos.
· Notificar cualquier eventualidad que pueda ser relevante a gerente/coordinador de soporte y control de calidad y a dirección de
calidad.
· Canalizar el apoyo que requiera la operación de las distintas áreas incluyendo la elaboración de los planes de acción y el asesoramiento acerca de los estándares y procedimientos que les correspondan.
· Realizar la formación a la dirección de nuevo ingreso para concientizar acerca de la importancia y la forma del cumplimiento de los procesos y estándares; así como del uso de las distintas herramientas relacionadas con las áreas de soporte y control de calidad.
· Controlar el estricto cumplimiento y denunciar las desviaciones.
· Garantizar disponer de la información vigente y actualizada que se fue compartida para el desempeño de sus funciones.
· Garantizar la consecución de los objetivos definidos.
· Cumplir otras tareas relacionadas al departamento y requeridas por la operación, bajo petición del jefe inmediato.
Políticas internas:
· Garantizar el cumplimiento del manual de operación y los estándares de Bahia Principe Hotels & Resorts.
· Velar por el cumplimiento de los horarios, reglas disciplinarias y tareas asignadas.
· Velar por el mantenimiento de su área y material de trabajo.
· Velar por el buen uso de los equipos del departamento, la gestión de gastos y el mantenimiento de stock de suministros.
· Participar en las acciones formativas a las que les sea convocado.
· Velar por el cumplimiento del plan de acción de las auditorías de calidad.