¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. ¡Esta es tu posibilidad!
Nuestro cliente, IKEA Telde, quiere incorporar a su equipo un/a Colaborador/a de Contact Service Center a 40 horas semanales. Tu misión será dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, proporcionando información a los clientes y resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.
Algunas de tus funciones serán:
1.Atender las solicitudes de información y servicios realizadas por los/as clientes/as a través de los distintos Customer Meeting Points, tanto online como offline, garantizando un nivel de servicio excelente.
2.Tramitar la contratación de los servicios solicitados por la web de IKEA, registrando y cumplimentando los datos de los clientes según los procedimientos establecidos.
3.Atender y solucionar las incidencias de los servicios programados en el día, contactando con los proveedores y coordinando con el equipo de Customer Relations local la solución a la misma.
4.Registrar, según los procedimientos establecidos, las incidencias de los/as clientes/as, indicando todos los datos requeridos para garantizar una correcta información a los/as colaboradores/as de Customer Relations local en su resolución.
5.Informar a el/la Team Leader sobre la prioridad en la resolución de las incidencias, filtrando las que debe ser escaladas para su resolución.
6.Cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, informando a los clientes sobre la misma para poder realizar los cobros.
7.Realizar los cobros de los servicios a través de las distintas plataformas/pasarelas de pago, realizando el arqueo y cierre diario, manteniendo actualizado el fichero de las facturas.
8.Verificar y validar el correcto pago de las contrataciones realizadas en la jornada anterior y hacer seguimiento de los pagos pendientes y/o transferencias.
9.Dar apoyo a todas las áreas del departamento de RCMP, cuando sea necesario.
10.Participar activamente a las reuniones a las que sea convocado/a, especialmente en los roll call.
Se ofrece
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.