Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Colaborador/a contact service center 40 hrs/sem, ikea telde

Telde
Woden Management SLU
SEM
Publicada el 3 diciembre
Descripción

¿Quieres crear un mejor día a día para la mayoría de las personas? Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y tienes ganas de incorporarte a una compañía en constante renovación y mejora. ¡Esta es tu posibilidad!

Nuestro cliente, IKEA Telde, quiere incorporar a su equipo un/a Colaborador/a de Contact Service Center a 40 horas semanales. Tu misión será dar un servicio de atención al cliente excelente a la manera IKEA, proporcionando información a los clientes y resolviendo las incidencias y reclamaciones en el menor tiempo posible, para garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes.

Algunas de tus funciones serán:

1.Atender las solicitudes de información y servicios realizadas por los/as clientes/as a través de los distintos Customer Meeting Points, tanto online como offline, garantizando un nivel de servicio excelente.

2.Tramitar la contratación de los servicios solicitados por la web de IKEA, registrando y cumplimentando los datos de los clientes según los procedimientos establecidos.

3.Atender y solucionar las incidencias de los servicios programados en el día, contactando con los proveedores y coordinando con el equipo de Customer Relations local la solución a la misma.

4.Registrar, según los procedimientos establecidos, las incidencias de los/as clientes/as, indicando todos los datos requeridos para garantizar una correcta información a los/as colaboradores/as de Customer Relations local en su resolución.

5.Informar a el/la Team Leader sobre la prioridad en la resolución de las incidencias, filtrando las que debe ser escaladas para su resolución.

6.Cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos, informando a los clientes sobre la misma para poder realizar los cobros.

7.Realizar los cobros de los servicios a través de las distintas plataformas/pasarelas de pago, realizando el arqueo y cierre diario, manteniendo actualizado el fichero de las facturas.

8.Verificar y validar el correcto pago de las contrataciones realizadas en la jornada anterior y hacer seguimiento de los pagos pendientes y/o transferencias.

9.Dar apoyo a todas las áreas del departamento de RCMP, cuando sea necesario.

10.Participar activamente a las reuniones a las que sea convocado/a, especialmente en los roll call.

Se ofrece
Trabajar con motivación y entusiasmo, reconocer el esfuerzo diario de sus colaboradores/as y celebrar unidos el éxito del negocio es parte de la cultura de nuestro cliente. IKEA quiere que te sientas respetado/a y valorado/a por eso te ofrece, entre otras cosas, programas de formación, planes de desarrollo y descuentos especiales en todas sus tiendas.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asistentx de tienda 40hrs/sem vecindario santa lucía de tirajana
Santa Lucía
Lidl Es
SEM
Oferta cercana
Sem specialist (las palmas de gran canaria)
Las Palmas de Gran Canaria
Texonica Alliance
SEM
Oferta cercana
Asistentx de almacén 40hrs/sem arinaga (las palmas de gran canaria)
Las Palmas de Gran Canaria
Lidl Supermercados
SEM
Ofertas cercanas
Empleo Tecnología digital en Telde
Empleo Telde
Empleo Provincia de Las Palmas
Empleo Canarias
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo SEM > Empleo SEM en Telde > Colaborador/a Contact Service Center 40 hrs/sem, IKEA Telde

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar