Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativa/contable y atención al cliente

Belamer
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Administrativo/a de Facturación / Contabilidad - Barcelona

BELAMER es una marca de ropa de baño sostenible de Barcelona. Nuestra esencia se basa en la creación de prendas de calidad a través de la elegancia y el minimalismo. Con el compromiso de utilizar solo los mejores materiales reciclados, cada una de nuestras creaciones está meticulosamente hecha a mano de forma local.

Buscamos a una persona para incorporarse a nuestro departamento de Administración y Atención al Cliente.

Si tienes experiencia en tareas administrativas, gestión contable y comunicación con clientes, y además te apasiona el mundo de la moda, te estamos buscando.

Valoramos mucho la atención al detalle, la capacidad de organización y unas habilidades comunicativas excelentes. Formarás parte de un equipo dinámico dentro de una marca de bikinis en crecimiento, y tu papel será clave para garantizar una gestión eficiente y una buena atención al cliente.


Responsabilidades

* Gestión administrativa y apoyo al departamento contable (facturas, albaranes, conciliaciones, etc.).
* Preparación de informes de ventas, devoluciones.
* Atención y seguimiento al cliente a través de correo, WhatsApp y redes sociales.
* Apoyo en la gestión de pedidos, devoluciones, consultas posventa y otras incidencias.
* Coordinación y apoyo a otros departamentos: comercial, producción y logística.
* Coordinación con el almacén para asegurar el correcto envío de los pedidos.
* Control de stocks y apoyo en pedidos a tiendas.


Conocimientos y habilidades

* Conocimientos de contabilidad.
* Dominio de ofimática (Excel, Word) y programas de gestión.
* Habilidades comunicativas, organización y capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Capacidad para trabajar tanto de forma autónoma como en equipo.
* Habilidades analíticas y multitarea.
* Capacidad para resolver problemas.
* Se valorará interés por el sector de la moda o el comercio electrónico (e-commerce).


Beneficios y ambiente

* Estructura tipo start-up: equipo pequeño y ambiente joven.
* Formar parte de una marca de moda sostenible en crecimiento.

Inicio: noviembre de 2025.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a back office con francés
Vic
ALVIC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Empleado de administración
Barcelona
Jané Advocats - Abogados
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a jr con francés alto
Sant Cugat del Vallès
Ricoh España
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Barcelona > ADMINISTRATIVA/CONTABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar