En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail. Buscamos un/a
VENDEDOR/A 39H ROTATIVOS GETAFE SECTOR 3 (FRANQUICIA) ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO? Buscamos un vendedor/a para trabajar 39 horas semanales con turnos rotativos en nuestra tienda Mango franquicia ubicada en Getafe CC Sector 3. Responsabilidades:
* Vender prendas de vestir, accesorios, calzado y artículos de piel, así como servicios relacionados como estilismo y personal shopping.
* Interactuar con los clientes y empleados de apoyo a las ventas para maximizar la generación de ingresos y mejorar la experiencia del cliente.
* Asistir e informar a los consumidores acerca de las ofertas, incluyendo la selección y compra de productos, con un conocimiento amplio de las políticas de la organización.
* Realizar funciones de apoyo a nivel de tienda, incluyendo almacenamiento, servicio al cliente, programación, operaciones del día a día, cajas y servicios de prevención de pérdidas.
* Ayudar con la realización de pedidos online si un producto no está disponible en la tienda.
Experiencia y formación previa:
* Experiencia previa en ventas al por menor, preferiblemente en el sector de la moda.
* Formación profesional o experiencia equivalente en áreas relacionadas con la atención al cliente y ventas.
* Conocimiento amplio de las políticas de la organización, productos y/o servicios.
* Experiencia en la realización de pedidos online y manejo de sistemas de gestión de inventarios.
* Formación en técnicas de estilismo, personal shopping, sastrería y personalización de productos.
Hard skills:
* Conocimiento en técnicas de ventas y atención al cliente.
* Manejo de sistemas de punto de venta (POS) y software de gestión de inventarios.
* Habilidad para realizar tareas administrativas y operativas en tienda.
Soft skills:
* Colaboración, trabajo en equipo y comunicación
* Orientación al cliente
* Iniciativa e innovación
Métricas del puesto de trabajo: Objetivo 1: Incrementar las ventas en la tienda.
Métricas: Volumen de ventas mensuales. Tasa de conversión de clientes. Valor promedio de transacción.
Objetivo 2: Mejorar la experiencia del cliente.
Métricas: Índice de satisfacción del cliente (CSAT). Tasa de retorno de clientes. Tiempo de espera en caja.
Objetivo 3: Optimizar la gestión de inventario.
Métricas: Tasa de rotación de inventario. Nivel de stock disponible. Frecuencia de pedidos online realizados por falta de stock en tienda. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?
* Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)
* Uniforme por temporada
* Beneficios sociales y descuentos
* Oportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo
* Posibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de Headquarter
* Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
You got it? We like you!