¿Dónde vas a trabajar?Importante empresa dedicada al alquiler y renting de maquinas elevadoras.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Atención y gestión de clientes por teléfono, correo electrónico y canales digitalesElaboración y seguimiento de ofertas comercialesIntroducción y seguimiento de pedidos mediante SAP BusinessResolución de incidencias y asesoramiento técnico/comercialTareas administrativas relacionadas con la actividad comercialActualización de la base de datos de clientes y seguimiento de oportunidades comerciales¿A quién buscamos (H/M/D)?Experiencia previa en puestos similares de atención al cliente o ventasConocimientos y experiencia con SAP Business (o ERP similar)Habilidades comunicativas y orientación al clienteCapacidad de trabajo en equipo y de organizaciónBuen dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Outlook, etc.)Carnet de conducir y vehículo propio¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Incorporación inmediata.Contrato indefinido.Salario:
24.000-28.000.Otros beneficios:
Seguro privado, formación por parte de la empresa.Horario:
De Lunes a Jueves de 08:
00 a 13:
00 y de 15:
00 a 18:
00. Viernes de 08:
00 a 15:
00.Ubicación:
Girona.