RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:
* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal administrativo/a para el Departamento de Compras y Logística en una empresa del sector metalúrgico ubicada en la zona de Palol de Revardit.
👌 TUS RESPONSABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
* Gestión administrativa de pedidos de compra y proveedores. Gestión de presupuestos.
* Seguimiento y control del flujo de materiales y entregas.
* Coordinación de envíos y recepción de mercancías.
* Revisión y control de albaranes y facturas.
* Gestión documental y cumplimiento de las normativas establecidas.
* Uso del sistema SAP.
* Actualización de datos en el sistema de gestión interna.
* Resolución de incidencias con proveedores y transportistas.
* Colaboración con los equipos de logística, almacén y producción. Control de stock.
👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI EN UN ROL ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA Y COMPRAS?
* Actitud dinámica, cuidadosa, responsable y resolutiva.
* Experiencia previa en funciones administrativas de compras, logística o similares.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas y SAP.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
* Inglés nivel avanzado.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Carnet de conducir y vehículo propio
🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE EN UNA OFERTA DE TRABAJO ADMINISTRATIVA?
* Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario a partir de 24.665,96€, a valorar según valía.
Si buscas un nuevo reto administrativo en el área de compras y logística, y tienes ganas de formar parte de un equipo proactivo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!