Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Administrativo/a dept. compras y logística

Girona
RAS Interim
Empleado administrativo
Publicada el 16 julio
Descripción

RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS, especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.

En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas:

* RAS Executive: es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
* RAS Recruiting: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
* RAS Consulting: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
* RAS Interim: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH. Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.

Desde la oficina RAS INTERIM seleccionamos personal administrativo/a para el Departamento de Compras y Logística en una empresa del sector metalúrgico ubicada en la zona de Palol de Revardit.


👌 TUS RESPONSABILIDADES EN ADMINISTRACIÓN DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

* Gestión administrativa de pedidos de compra y proveedores. Gestión de presupuestos.
* Seguimiento y control del flujo de materiales y entregas.
* Coordinación de envíos y recepción de mercancías.
* Revisión y control de albaranes y facturas.
* Gestión documental y cumplimiento de las normativas establecidas.
* Uso del sistema SAP.
* Actualización de datos en el sistema de gestión interna.
* Resolución de incidencias con proveedores y transportistas.
* Colaboración con los equipos de logística, almacén y producción. Control de stock.


👍 ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI EN UN ROL ADMINISTRATIVO DE LOGÍSTICA Y COMPRAS?

* Actitud dinámica, cuidadosa, responsable y resolutiva.
* Experiencia previa en funciones administrativas de compras, logística o similares.
* Manejo avanzado de herramientas informáticas y SAP.
* Capacidad organizativa y atención al detalle.
* Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
* Inglés nivel avanzado.
* Disponibilidad para incorporación inmediata.
* Carnet de conducir y vehículo propio



🤝 ¿QUÉ PODEMOS APORTARTE EN UNA OFERTA DE TRABAJO ADMINISTRATIVA?

* Contrato a través de ETT con posterior incorporación a empresa.
* Ambiente de trabajo dinámico y posibilidades de desarrollo profesional.
* Salario a partir de 24.665,96€, a valorar según valía.

Si buscas un nuevo reto administrativo en el área de compras y logística, y tienes ganas de formar parte de un equipo proactivo, ¡no dudes en inscribirte en esta oferta!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a rrhh – especialista en administración laboral
Girona
Calsina Carre
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a comercial
INTERIM GROUP
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a senior con sap e ingles
Girona
Minsait
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Administración en Girona
Empleo Girona
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Girona > ADMINISTRATIVO/A DEPT. COMPRAS Y LOGÍSTICA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar