Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Staff administración (navarra)

*Nombre Oculto*
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Empresa navarra de servicios digitales precisa incorporara a su equipo una persona que ocupará el puesto de STAFF ADMINISTRACIÓN.Su misión en el equipo será garantizar la gestión administrativa eficiente y precisa, aportando soporte fundamental para las operaciones internas de la empresa y perseguirá los siguientes objetivos:- Facilitar la operativa diaria de la empresa mediante una administración eficaz.- Mantener relaciones fluidas con clientes y proveedores.- Apoyar la mejora de procesos administrativos cuando sea necesario.En dependencia del Responsable de Gestión Interna y Operaciones, desempeñará las siguientes funciones:- Realizar tareas administrativas, contables y de soporte a la organización.- Gestionar relaciones con clientes y proveedores, asegurando una comunicación fluida y eficiente.- Mantener registros y documentos administrativos actualizados.- Analizar y optimizar procesos administrativos mediante herramientas digitales.- Gestionar plataformas oficiales del Estado y del Gobierno de Navarra relacionadas con las funciones del puesto.- Preparar informes y reportes básicos que respalden las decisiones operativas.- Como capacidad adicional, colaborar en proyectos de mejora de procesos administrativos y análisis de datos.Aptitudes y conocimientos deseados:Formación: FP Administración, Grado en ADE, Grado en Economía o similares. Formación complementaria en mejora de procesos o análisis de datos será valorada positivamente. Conocimientos: - Contabilidad Financiera y Contabilidad de Costes. - Gestión de Subcontratación. - Administración y relación cliente/proveedor. - Conocimiento en gestión de plataformas oficiales del Estado y Gobierno de Navarra. - Ofimática avanzada (Excel, Word, herramientas colaborativas). - Valorables conocimientos básicos de herramientas de mejora de procesos. Se piensa en una persona con las siguientes competencias: - Capacidad para gestionar, organizar, planificar, atender y realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo a la organización. - Pensamiento crítico y enfoque en la resolución de problemas. - Proactividad para gestionar tareas administrativas de forma autónoma. - Capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente - Trabajo en equipo. - Comunicación efectiva. - Resolución de conflictos. - Planificación y organización.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión de subastas
Tudela
HR Motor
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a personal (pamplona) - ref 25321
Pamplona
FCC
Empleado administrativo
Oferta cercana
Administrativo/a de gestión de subastas
Tudela
Indefinido
HR Motor
Empleado administrativo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Provincia de Navarra > Staff Administración (Navarra)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar