**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad,
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Seleccionamos un administrativo/a para dar apoyo al área de Prevención de Riesgos Laborales de uno de nuestros clientes.
Funciones:
- Gestión de reconocimientos médicos
- Gestión de accidentes de trabajo
- Realización y seguimiento de pedidos
- Coordinación de Actividades Empresariales
- Gestión de documentación y otras tareas de apoyo al Departamento
Se ofrece:
Jornada parcial turno de mañana 25 horas de l a v (versátil)
Salario parte proporcional de 18000
Contrato sustitución de IT
Trabajo en zona sur de Madrid
**Requisitos**:
Certificado de Discapacidad de al menos el 33%
Habilidades ofimáticas y persona resolutiva/proactiva/autonoma
Incorporacion inmediata