Descripción
Pimec selecciona para centro médico, ubicado en Barcelona, un/a administrativo/a
-----------------------------------
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Gestión de agendas médicas (consultas de varias especialidades).
* Atención al paciente, presencial y telefónica.
* Facturación de visitas (privadas y mutuas).
* Programación de pruebas médicas o cirugías.
* Reclamación de pagos pendientes.
* Control de facturación, liquidaciones de mutuas y hospitales.
* Cuadres bancarios y otras tareas administrativas propias del puesto.
-----------------------------------
¿Qué habilidades y conocimientos son necesarios para la posición?
-Formación de ciclo formativo en Administración o similar.
-Experiencia previa en funciones administrativas y de gestión contable: liquidaciones y facturación.
-Nivel alto de catalán (hablado y escrito).
-Dominio de Excel y buen manejo de herramientas ofimáticas.
-Se valorará positivamente el conocimiento de inglés.
-----------------------------------
¿Qué beneficios te aportaremos?
-Contrato indefinido y estabilidad laboral.
-Incorporación a un equipo profesional en un centro médico consolidado Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h € brutos anuales (primer año)