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Administrativo senior para el departamento de operaciones

Alcobendas
BAGHDADI CAPITAL SL.
Empleado administrativo
De 30.000 € a 60.000 € al año
Publicada el 10 diciembre
Descripción

* BAGHDADI CAPITAL SL.

* Alcobendas (Madrid)

* Experiencia


Entre 5 y 15 años de experiencia
- ### Salario

Retribución sin especificar
- - ### Área - Puesto

**Administración de Empresas**
- Técnico/a Administrativo/a
* Categoría o nivel


Técnico/a
- - ### Vacantes

2
- ### Inscritos

0
- - ### Contrato

Contrato De duración determinada
o Jornada


Completa

Proceso de selección continuo.


Funciones


Gestionar el ciclo completo de operaciones, desde la recepción de facturas del cliente hasta la financiación, cobro y liquidación.
Esto implica:
- Asegurar que todas las operaciones cumplen con los términos contractuales, normativas regulatorias y políticas internas de la empresa.
- Revisar que la documentación recibida del cliente esté correcta, completa y cumpla con los requisitos para ser financiada.
- Ingresar las facturas en el sistema del factoring, vinculando al cliente, deudor y monto a financiar.
- Actuar como punto de contacto para resolver dudas operativas, coordinar la documentación requerida y mantener una comunicación fluida con el cliente.
- Gestionar y revisar límites con Aseguradoras, previa solicitud del departamento comercial.
- Sistemas: realizar pruebas, proponer mejoras operativas y asegurar el uso eficiente del nuevo sistema de gestión de factoring.


Requisitos

* Grado en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas, Actuariales, o similar (no excluyente)
* Se valorarán estudios de posgrado o cursos específicos en productos financieros, análisis de riesgo o banca de empresas
* Experiencia previa de mínimo 5 años en departamentos administrativos, financieros, contables, de facturación, de riesgos, etc. Idealmente en gestoras, entidades financieras o aseguradoras.
* Buscamos una persona organizada, meticulosa, con orientación al detalle.
* Con muy buenas habilidades de comunicación y orientación al equipo/cliente.
* Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.
* Ingles: Nivel avanzado
* Flexibilidad horaria


Se ofrece

* Inicialmente es un contrato temporal dada la implantación de un nuevo sistema, con posibilidades de continuar con contrato indefinido.
* Aprender de los mejores, en una boutique de prestigio.
* Entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
* Plaza de garage.
* Seguro médico privado.


Etiquetas

* trabajo en equipo
* flexibilidad
* organizacion y planificacion
* comunicacion interpersonal
* meticulosidad
* orientacion al detalle y a la calidad
* proactividad y autonomia

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