Asesoria inmplantada hace mas de 15 años en Playa Blanca, en el Sur de Lanzarote.Buscamos una persona con capacidad de comunicación y habilidad para el trato con clientes y trabajo en equipo, con un perfil planificador, responsable y resolutivo.Tareas1.
Planificación fiscal y control trimestral.2. Planificación y control contable.3. Asesoría jurídico-tributaria.4. Seguimiento de estrategias fiscales.5. Gestión, preparación y presentación de impuestos: IRPF, IGIC, IVA, IS.6. Elaboración y presentación de Cuentas Anuales y memoria.7. Presentación de escritos y recursos en vía administrativa y económico-administrativa.8. Constitución de sociedades.
Modificaciones estatutarias.9. Liquidación de escrituras.RequisitosEstudios mínimos:- Licenciatura - Administración y Dirección de EmpresasExperiencia mínima:- Al menos 3 añosIdiomas requeridos:- Español - Nivel Nativo (Bilingüe)- Inglés - Se valora Nivel Medio o AvanzadoConocimientos necesarios:- A3eco- A3soc- Amortizaciones- Cierres- Impuestos- Contabilidad- Conciliación bancaria- IRPF- Planificación fiscal- GestiónRequisitos mínimos:- Máster en Asesoría Fiscal y Tributación (VALORABLE)- Aceptaciones o renuncias de herencias.
Liquidación del Impuesto de Sucesiones y Donaciones.
Impuesto de sucesiones y donaciones, IRNR e ITPAJD (VALORABLE)- Fiscalidad de no residentes (VALORABLE)- Carnet de coche B1 y vehículo propio.#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Accounting