En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja?
Buscamos un/a administrativo/a para el área financiera de una importante empresa de logística. Se encargará de realizar las siguientes funciones:
* Gestión administrativa de Clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc.
* Gestión de cobro deuda clientes
* Actualización Tarifas de Clientes
* Gestión administrativa seguros de miembros y clientes (incidencias en el transporte)
* Apoyo en la contabilidad
* Control Documental de los clientes y miembros de la red
* Otras labores administrativas dentro del departamento según necesidad
Requisitos:
* FP administración, ADE, económicas o finanzas.
* Al menos 2 años en área financiero, contable, reclamación deudas, gestión de clientes, gestión telefónica, en empresas de entorno multinacional.
* Conocimientos en el área financiera, contabilidad, gestión clientes
* Nivel Alto Office, especialmente buen manejo de Excel.
* Don de gentes, gestión telefónica, capacidad resolutiva.
* Capacidad analítica, de resolución y comunicación interna y externa
* Vehículo propio
* Valorable, experiencia en el sector de la Logística, experiencia Gestión de seguros, gestión deuda clientes
* Valorable nivel medio/alto de inglés hablado y escrito
* Conocimientos en Power BI
Se ofrece:
Contrato inicial por ETT + paso a plantilla
Posibilidad de teletrabajo cuando se pase a plantilla del cliente
Jornada completa: De L a V de 09:00h a 18:00h.
Salario según valía