Desde Momentum Task Force, buscamos incorporar un/a TÉCNICO/A JUNIOR DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para nuestro Departamento LABORAL. El puesto requiere de una persona dinámica y organizada que se encargue de brindar apoyo administrativo y gestionar diversas tareas relacionadas con la gestión de personal. Funciones Gestión de altas y bajas de trabajadores en la Seguridad Social, asegurando el cumplimiento de los plazos y la normativa vigente. Tramitación de IT y bajas médicas. Realización de todo tipo de CONTRATOS, prórrogas, finiquitos e indemnizaciones. Uso habitual de herramientas como: CONTRAT@, DELT@, CERTIFIC@, SILTR@, SISTEMA RED. Apoyo en tareas administrativas generales. Se Ofrece Contrato indefinido. Jornada completa de L a J (09:00h a 18:00h) y V (09:00h a 15:00h). Julio y agosto jornada intensiva. Posibilidades reales de desarrollo profesional. Incorporación inmediata. Requisitos mínimos ¿Qué esperamos de ti? Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar. Mínimo de un año de experiencia realizando las funciones descritas. Dominio de SISTEMA RED Conocimientos en normativa laboral. Habilidades organizativas. Capacidad para trabajar en equipo. J-18808-Ljbffr