Atención y gestión de llamadas externas e internas.
Atención al cliente interno.
Doblar facturas, ensobrar facturas. Pesar los sobres, clasificarlos por empresa, peso y zona. Generar e imprimir albarán de salida en la web de Correos, sellarlo y firmarlo. Avisar a empresa de correos para la recogida
Recepción de los menús, recuento sobre el listado de pedidos de los mismos, validación factura y traspaso a contabilidad.
Gestión, apertura y distribución del Correo externo.
Recepción y gestión de paquetes y documentos para el personal interno. Incluyendo el servicio de entregas de paquetes personales
Embalaje y etiquetado de paquetería interna. Aviso a las agencias y entrega de la paquetería para su envío por las agencias de transporte.
Limpieza, colocar y ordenar material en estantes y cuarto / almacén de Recepción en general. català (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), espanyol (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)